Desearía Ud. ser escuchado a nivel mundial?

Hace muchos años, cuando era Radioaficionado, mi sueño era ser escuchado por mucha gente y en todo el mundo, hoy ese sueño ha sido cumplido, por eso existe el Radio Streaming o Radio en línea, estaciones de radio en vivo por internet, etc. , y es que hoy en día, al mundo de la radio no se le ha impuesto alguna frontera.

Se conoce por radio en línea a la estación de radio ofertada por internet, que se puede escuchar en todo el mundo mediante una transmisión, por ejemplo desde una computadora portátil, una computadora, en el móvil, una tableta, etc.

Entonces Ud., Desde la comodidad de su hogar o en la quietud de su oficina, aún en un día de paseo, puede administrar una estación de radio en línea y controlar lo que esa radio propala o quizás para evitar el trabajo, ponerlo en DJ automático, de ese modo deja la radio con música programada y podrá seguir en sus tareas habituales, para más tarde retomar el control.

Una radio en línea le permite programar música, tal vez intercalar cuñas de publicidad, salir en vivo en una entrevista o simplemente difundir información en vivo.

Todo esto es posible con Alon Hosting empresa dedicada a proporcionar Hosting para Radio, para lo cual Ud. requiere un ordenador o podría hacerlo desde un celular si Ud. Lo que desea y tiene un buen dominio en su manejo y conocimientos específicos de informática.

Alon Hosting le brinda acceso a diversos planos y con precios accesibles, de tal modo que hoy mismo Ud. podrá iniciarse en el mundo de la radio en línea y llegar a sus amigos, a su distrito ya todo el mundo, con su voz, su música o las entrevistas a sus invitados.

Esperamos se comunique con nosotros, será cordialmente atendido y guiado en nuestras alternativas, por nuestro personal en chat.

Feliz Año, y mejor si es con una Radio en línea de Alon Hosting

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *